• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Sistema Excel Compra, Ventas y Facturacion

washy1988

New member
Hola amigos foreros hace no muxo entre a este foro y la verdad ha sido muy enriquecedor el conocimiento, la paciencia y sobre todo el apoyo q este foro le brinda a novatos como yop que deasn comenzar o especializarse en este sector de excel, y bueno quiero compartir este archivo que un amigo compartio conmigo, la verdad espero que les sirva a mas de alguno, puesto que para esto es el for para ayudarnos los unos con los otrs, esta totalmete desbloquedo y pueden modificarlo al antojo o necesidades de cada quien, con la unica peticion que aquellos q le hagan mejoras o reestructuracion luego puedan compartirlo de igual forma que lo reciben.

gracias a todos y todos los agradecimeintos y creditod al creador del archivo mi amigo saul de chile!!!

Adjuntos

fervic

New member
Mejorar???, donde mas??!!
De entradita esta super el programa; con esto, la hoja creada por mí quedó como de la época de pieda.
Gracias por compartir!

washy1988

New member
lo siento mi amigo... este programa no puede desbloquearse no debido a mi perosna, sino que quin me lo dio modificado, se le olvido darme la contraseña del programador y como el es de colombia , casi no platiko mucho con el debido a su trabajo.. pero en realidad espero poder contactarlo pronto y conseguirla y poder adpatarla a otros medios... saludes...

winkey777

New member
Buenas tardes,. compañeros. adjunto archivo ya desbloqueado. contraseña del editor vba "123", sin las comillas. deje esa contraseña, porq sino marca error despues de haber hackeado el original.

Adjuntos