Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Registro de fecha en diferente columna cada que hago un pago

Lidiarr

New member
Buenas noches, quisiera que me apoyaran a resolver el problema que tengo. tengo una base de datos la cual ya pude consultar datos, registrar, pero necesito un macro donde pueda ingresar en las columnas siguientes la fecha en realizan el pago en la misma fila (mismo registro) pero que registre por columna la fecha de pago. Por ejemplo

NOMBREFECHA DE PAGOFECHA DE PAGOFECHA DE PAGOFECHA DE PAGOFECHA DE PAGOFECHA DE PAGOFECHA DE PAGO
PEDRO
22/01/2021​
30/01/2021​
15/02/2021​
22/02/2021​
CRISTINA
10/01/2021​
15/01/2021​
28/01/2021​
30/01/2021​

Gracias por su atención

novirus

New member
Buenas,

Por lo que entiendo quieres decir que una vez localizado el NOMBRE (A2) detecte la ultima columna y vaya añadiendo.

Puedes averiguar la ultima columna e ir recorriendo cada una hasta que este vacia y entonces colocar los datos.

Código:
For nEmp = 1 To MATRIZEMPLEADOS
    Range("A1").Select
    Set nRangoFind = Worksheets(ActiveSheet.Name).Cells.Find(What:=MATRIZEMPLEADOS(nEmp), After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
    If Not nRangoFind Is Nothing And Err.Number = 0 Then
        LinEmp = nRangoFind.Row
        FinCol = Selection.End(xlToRight).Column 
        For nCol = 1 To FinCol
            'Aqui poner la comprobacion que exista una fecha y sino poner el valr
            Worksheets(strEstaPes).Cells(LinEmp, nCol).Value = VALOR FECHA        
        Next nCol
    End if
Next nEmp

Un saludo.