• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

recuperar contraseñ

Jan Mozz

New member
Que tal.

soy nuevo y no se como utilizar el foro. por si alguien ve esto mi pregunta es:

como puedo recuperar la contraseña para desproteger una hoja de un libro de excel, no fui quien creo el archivo, sin embargo necesito hacer cambios a alguanas celdas que tienen errores ortograficos y algunos formularios tienen datos erroneos. por supuesto que le pregunte al creador del archivo, sin embargo ya ha dejado este mundo.

gracias

ivanmolina

New member
No conozco si Excel contiene alguna forma de hacerlo, pero sí­ he usado alguna vez algún programita que lo permite, aunque tampoco recuerdo con exactitud cuál puede ser. Busca en repositorios de software (tucows, softonic, etc.) algo relacionado con recuperar contraseñas de excel, o reparar corruptos...

ivanmolina

New member
No conozco si Excel contiene alguna forma de hacerlo, pero sí­ he usado alguna vez algún programita que lo permite, aunque tampoco recuerdo con exactitud cuál puede ser. Busca en repositorios de software (tucows, softonic, etc.) algo relacionado con recuperar contraseñas de excel, o reparar corruptos...

Adrian

Well-known member
Mi recomendación es que te comuniques con el administrador de nuestro portal, Rolo, lo puedes ubicar en el foro (seccón) FOROS SERVICIOS & CONSULTORIA EXCEL, Administrador Exceluciones.
Crea allí­ un nuevo post y planteale la situación.

Atte.

faby68

New member
Se puede desproteger la hoja mediante esta rutina que halla un password válido para la hoja (y que no tiene nada que ver con el que inicialmente tení­a, ¡pero que es válido!). Copiar la rutina aquí­ expuesta y pegarla en un módulo cualquiera del mismo libro, con ayuda del editor de Visual Basic . Cerrar el editor, seleccionar la hoja a desproteger, y ejecutar la macro breakit . Tras la ejecución, un mensaje dará un password equivalente, y la hoja ya estará desprotegida.

Sub breakit()

Dim i As Integer, j As Integer, k As Integer
Dim l As Integer, m As Integer, n As Integer
On Error Resume Next
For i = 65 To 66
For j = 65 To 66
For k = 65 To 66
For l = 65 To 66
For m = 65 To 66
For i1 = 65 To 66
For i2 = 65 To 66
For i3 = 65 To 66
For i4 = 65 To 66
For i5 = 65 To 66
For i6 = 65 To 66
For n = 32 To 126
ActiveSheet.Unprotect Chr(i) & Chr(j) & Chr(k) & _
Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & Chr(i3) & _
Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n)
If ActiveSheet.ProtectContents = False Then
MsgBox "One usable password is " & Chr(i) & Chr(j) & _
Chr(k) & Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & Chr(i3) _
& Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n)
Exit Sub
End If
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next
Next

End Sub

TodoExcel

Administrator
Miembro del equipo
Hola Jan: enví­ame tu XLS adjunto en un post por este mimo medio (no + de 500 K) y te lo desprotejo.

Salu2
ROLO