• 💪 Demuestra tus super conocimientos de Excel 
    Ayúdanos a contestar estos temas sin respuesta

PROMEDIO SI (MISMA FECHA)

Dansdas14

New member
Hola buenas noches, estoy intentando calculcular el promedio de los valores de una misma fecha tal y como se muestra en el ejemplo. Un saludao y gracias por vuestra ayuda

Adjuntos

Dansdas14

New member
Hola! Dansdas14
¿Sabes utilizar lo que se llama "Tabla dinámica"?... ¿Sabes de qué te estoy hablando?
Si, pero mediante tabla dinámica no me me ocurre como puedo hacer q me calcule el promedio de cada fecha, el total si pero diario no se hacerlo

Dansdas14

New member
Hola! Dansdas14
¿Sabes utilizar lo que se llama "Tabla dinámica"?... ¿Sabes de qué te estoy hablando?
Quizás te refieras a filtrar una fecha en concreto y que mediante la tabla dinámica me calcule el promedio, pero es que necesito tener todas las fechas disponibles para comparar cada promedio.

Dansdas14

New member
Gracias por tu devolución y hasta la próxima.
Cacho R.
Buenas cacho perdona que te moleste de nuevo;
No se si me podras ayudas continuando con la tabla dinamica que adjunto;
En la hoja "dinamica" esta la agrupacion de los dias con lo que me ayudaste la otra vez, si J2 o k2 esta en verde, xq es mayor a 50% necesito que ese numero me lo ponga en la hoja "base" en cada uno de los dias , no obstante te puse un ejemplo, pero necesito una formula para no tener q hacerlo a mano.
Un saludo y gracias

Adjuntos

Cacho R

Well-known member
Buenas cacho perdona que te moleste de nuevo
Hola! Dansdas
Las consultas en los Foros que ya se encuentran "formalmente" cerradas, o sea: "Tema consultado - Tema solucionado", no se suelen prolongar mediante consultas ajenas al tema que les dio inicio.

Por ello te sugiero que des comienzo a una nueva consulta (como hiciste con ésta) haciendo click en el enlace: Crear tema, ¿Entendido?...