• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

principiante 2 - combobox y simplificaciones

pssacolfa

New member
hola, este es mi segundo post, desde el primero he aprendido muchas cosas, ahora estoy desarrollando el 3 form del mismo proyecto

aun me falta volver atras y cooregir cosas, pero dejo aca algunas dudas, para ir avanzando

1. quiero que los formularios tengan un boton que vaya un nivel para atras, uso show y unload me pero no logro la secuencia correcta, por ahora he dejado solo los que a

2- los combobox, desde que me modificaron la lista con una tabla no logro hacerlo funcionar. en principio me cargaba los datos de id en las planillas, lo solucione de forma primitiva y parcial borrando los campos id, y duplicando los datos de la segunda columna, de esta manera logre que me cargue los datos de texto y no id en la hoja ingresos. el tema es que el combobox se ve mal mostrando valores duplicados..
ADEMAS en el tercer form, el de IMPUESTOS, no logro hacer que se vea el resultado de lo que elijo de la lista, no se que pasa... el combobox 1 2 y 3 no se ven, el 4 si

nota. este form esta aun muy verde, luego seguire programando los demas botones, apenas empiezo con el...

3- una consulta mas del formulario de IMPUESTOS, al eleguir el combo box 4 el tipo de caja a usar, quiero que en el text box de al lado, que dice saldo. se muestre el saldo actual de la caja seleccionada.. (luego si el saldo es menor al importe a pagar, la operacion no deberia validarse, supongo que escribiendo alguna linea en el campo validar campos)

4- lo de la simplificacion es por ejemplo en el form cajas,, en initialize, utilizo muchas lineas para algo q se que deberia ser mas simple, usando i de 1 a 11 etc. lei al respecto pero no logro dar con la secuencia correcta para no tener que escribir mil renglones....

bueno, espero que me arrojen un poco de luz en estos temas, agradezco mucho el aporte y sigo aprendiendo en estos dias de cuarentena que tengo tiempo!

saludos

Adjuntos