• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

PQ me crea encabezado

Cacho R

Well-known member
Si ya entendí: le respondés hasta a los que no han preguntado por la "desesperación" de llegar a los 7400 mensajes.
¡Paciencia!
A este paso y llenando el Foro de mensajes que no aportan nada: ¡Vas a llegar!... ¡Ud puede!

P.D.
¿Creíste que no nos habíamos dado cuenta?...

¡Fue fácil! pues sólo había que responder a la pregunta: ¿Por qué habrá bajado tanto el nivel de sus aportes? (como aquel hilo en el que entraste -nada más- para escribir que el consultante había abandonado la consulta, como si ello fuese "algo" nuevo).

Héctor Miguel

Well-known member
insisto (y solo para que quede claro a que me refiero con "especialmente ya sabes quien"):

cuando YO hago cosas como "esa" que dices... "está mal"
PERO...
cuando TU "te tiras P.D." como ESTA ... "está bien" (?????)
(para que después te la pases "buscando alianzas" (con el cero a la izquierda) ?????

simpática (aunque bizarra) esa interpretación (sesgada) de la "justa y natural" equidad (?)

dedícate a lo tuyo (los "educados" saludos y despedida)
y yo "a lo mío" (propuestas y soluciones, aunque a ti te parezcan "mal educadas")

Cacho R

Well-known member
Mejor aprendé a escribir (a tu edad ya deberías): comenzá las frases en mayúscula y aprendé a utilizar los signos de exclamación (que son dos) y los de interrogación (que también son dos).

P.D.
Estás volviendo a comportante como mi suegra: ¡Serás tratada como tal!

Héctor Miguel

Well-known member
debo decir que tambien "coincido" cuando dices:
Creo que este Foro... ¡No se merece eso!
"este foro"... no TE merece !!!!!
(ý sí nó controlás tú sordidá ý nefastá ac[R/T]itúd, prontó seguirá él ejempló dé...)
"el otro"... YA SE LIBRO DE TI !!!!!

Cacho R

Well-known member
... prontó seguirá él ejempló dé ...
Disculpa que no te contesté antes...
Pero es que eres tan aburrido y previsible (además de notoriamente escaso de léxico para un ser humano de tu longeva edad) que -ya- en la primera frase "duermes a cualquiera".

Pensaba en tu incapacidad manifiesta para escribir en español (tanto en la narrativa como en lo conceptual y lo estilístico) y me preguntaba:
  • Si la conocida regla de internet según la cual escribir TODO en Mayúsculas se considera "gritarle" al interlocutor:
  • Entonces la ridícula forma de escribir todo en minúsculas y utilizar los signos de puntuación "a la inglesa": ¿Debe considerarse como un complejo de inferioridad, como una manifestación de inmadurez con la que intentas -sin éxito- "resaltar" por sobre los demás o -simplemente- un gesto de ignorancia supina?...
Por suerte (a la vejez "viruela", dicen) vienes copiándome cosas buenas:
  • Empezaste a utilizar [A1] en lugar de Range("A1") luego de menospreciarme la idea durante años;
  • Empezaste -tibiamente- a saludar al termino de un intercambio ("casi" pareces educado).
  • Y sigue la lista...
Si sigues poniendo empeño y aprendes de los que te enseñamos a que seas menos "Tú": ¡Pronto dejarás de ser "eso" que eres!

Y cuídate mucho, HM, pues recuerda que ya te "volaron" de la página de ayuda de Microsoft (nada menos) y no les costó nada.

Héctor Miguel

Well-known member
como reza conocido dicho: "cae mas pronto un hablador que un cojo"

no es esto, algo de lo que me acusas ?
- "mi """aporte""" ES el mejor" ???
de seguro al ser algo que pude transformarse en solo una instruccion (mas que rebuscado o estrafalario) sigue "fuera de tu alcance" ?

y cual fue el resultado que consiguio OP (en el siguiente mensaje) de "tus mejores" vs "un rebuscado" ?

o cuando "tus insuperables aportes" se ven golpeados, argumentas (excusas) "culpa del antivirus" ?????

o si quien consulta TE IGNORA...
- regresas diciendole que "el unico que lo puede ayudar, eres TU" y lo condicionas BAJO AMENAZA ?????
y despues de todo, para terminar con un "haces como YO diga, o ..."
o lo que es lo mismo: "redundar SIN """aportar"""" ? (otra acusacion que haces -pero solo- cuando se trata de... -ya sabes quien-)

del foro de ayuda de MS... quien te dijo que "me volaron" ?

en cuanto a
P.D.
Estás volviendo a comportante como mi suegra: ¡Serás tratada como tal!
no se que sea "pior"
- que TU tengas que seguir cargando con tu miserable existencia por el resto de tus dias ?
- o que tu suegra (y su hija) esten pagando algun "karma" ancestral ?

tal parece que ellas tampoco TE merecen ?????
o que sufren el castigo de algun supremo (espero que sean la quinta generacion) ;)

en cuanto a esto:
Por suerte... vienes copiándome cosas
habría que ver quien le copia a quien (?)
- estructuras with...end with (en vez de Set)
- puntuaciones de salto o continuacion de linea (en vba)
- el aprovechamiento de nombres en vba
- etc. etc. etc.
(solo hay que ver el historial de metodos y tecnicas de cada uno a traves de los tiempos) :cautious:

Última edición: