• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Plantilla Excel Programada para Controlar Bodega

Saul5000

New member
El Archivo "Adm_Bodega_1" esta confeccionado en Excel 2007 y esta programado en Visual Basic, luego debe ser cargado con las macros habilitadas, de lo contrario no funciona.

Su objetivo es controlar todas las operaciones de los Materiales almacenados en una Bodega y los Gastos Reales por la Prestacion de Servicios en areas propias o de terceros.

Para trabajar con el debe ir a la Hoja MENU y hacer click en el cuadro central o en el Asistente para conocer su operacion y alcance. Todos los datos que tiene son de prueba y deben ser borrados una vez que se domine su logica.

Puede presentar dos tipos de errores si el Office residente no es formal o si es version 2010 y son: "error de compilacion" y/o "Objeto no encontrado" Esto se debe a que no puede encontrar los complementos que controlan los calendarios que usa la aplicacion.

Adjuntos

frank6942

New member
Saludos cordiales amigo Saul5000...la Plantilla Excel Programada para Controlar Bodega esta "sencillamente super eficaz y te felicito por ese "don". Me anima la intención de utilizarla pero al abrir la herramienta macro para accesar al Visual Basic y personalizar algunos términos lexicos para mejor comprensión aca en Venezuela, me solicita la contraseña del VBA Project. Usted estimaba suministrar a solicitud tal contraseña?, de ser asi mucho le agradecería me la suministrara. En caso contrario, igualmente le agradezco permitirme conocer su plantilla.

Atentos saludos...

F.López ([email protected])