• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Pérdida total de color en pantalla

Jaume Biarnés

New member
Hola amigos!. Me estreno en el foro con este problema. Hace ya un tiempo perdí todos los colores de EXCEL desde el cuadro de apertura del programa, hasta todos los de las hojas. Es decir lo veo como la tele de los años 60 en Blanco y Negro. No se como arreglarlo ya que soy un simple usuario y de una edad en que la informática nos entra a martillazos. Agradeceré cualquier consejo que me podáis dar. Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!

eavjperu

Active member
Hola

No queda tan claro tu dilema y al ser algo relacionado solo a los colores, una imagen hubiese ayudado. Suponiendo que fue solo un cambio de color casual, anda a la pestaña "Archivo", elige "Opciones", te saldrá un cuadro de diálogo llamado "Opciones de Excel", verifica que la opción elegida (a la izquierda) sea "General", y ahí (al centro y derecha) busca el grupo "Personalizar la copia de Microsoft Office" y en la lista desplegable llamada "Tema de Office" verifica y/o cambia la opción que tienes ahí. Yo por ejemplo tengo "Multicolor" (no dices que versión de Office tienes; dependiendo de eso pueden variar las opciones a elegir).

popopo.JPG

Comentas

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú

Jaume Biarnés

New member
Gracias Abraham por responder. Este no es mi problema. Lo que sucede es que no veo el color en texto ni en celdas. Tampoco cuando abre el programa sale el color verde. No se qué hacer para corregirlo. Mi versión es 2013 oficial.
Creo que debe ser un problema de mi Windows 10 ya que me ocurre igual con el Word pero no con otros programas de mi PC. Estoy un poco perdido para arreglarlo definitivamente. Saludos

Víctor1

Well-known member
Hola, Jaume (y Abraham).

...me ocurre igual con el Word pero no con otros programas de mi PC...
Sería interesante asegurarse de que no sea un problema del monitor (pantalla), que esté dando signos de alcanzar la madurez en prestaciones y esté empezando a instar una jubilación [más o menos] anticipada... ¿qué edad tiene el monitor?

Si llegas a la conclusión de que ahí no está el problema, te sugiero leas estos dos artículos:

...que quizá arrojen un poco de luz a tu inquietud.

Saludos,

Héctor Miguel

Well-known member
hola, a todos !
Lo que sucede es que no veo el color en texto ni en celdas. Tampoco cuando abre el programa sale el color verde. No se qué hacer para corregirlo. Mi versión es 2013 oficial.
op1: es probable que sea alguna configuración de la pantalla en windows (?)
- prueba cambiando a "predeterminada"

op2: descarga (e instala) cualquier tema de windows:
- Temas de escritorio