Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Ocultar columna según opción en lista desplegable

sorayap

New member
Hola! Necesito ayuda. Quiero ocultar columnas según la opción que se elija en una lista despeglable. Esta lista esta en C7, y son dos opciones, si elijo Comercial quiero que se oculte la columna L donde se encuentra la información de SS/FS; mientras que si en la lista desplegable elijo SS/FS, se oculte la columna K donde se encuentra información de Comercial. Espero puedan ayudarme, les dejo la planilla.
 

Adjuntos

  • columnaocultalistadesplegable.xlsx
    18,7 KB · Visitas: 2

Antoni

Well-known member
Coloca esta macro en la hoja PSN.
Código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Range("C7"), Target) Is Nothing Then
   Range("K:L").EntireColumn.Hidden = False
   If Range("C7") = "Comercial" Then Columns("L").Hidden = True
   If Range("C7") = "SS/FS" Then Columns("K").Hidden = True
End If
End Sub
 

Temas similares

Arriba