• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

No se eliminan las casillas de varias hojas

chalvesgml

New member
Buenas tardes,

Tras estaros leyendo durante varios para implementar un excel realmente eficaz en mi trabajo, hoy he terminado el paso 1 y resulta que cuando le he dado a guardar, he visto que para se un excel con 8 hojas prácticamente en blanco (solo formulas y condicionales), ocupaba demasiado, unos 200mb.

Tras revisarlo, he visto que cinco hojas contenían filas hasta más de un millón, entonces he intentado eliminarlas, primero seleccionándolas y dándole a eliminar y nada, luego dando primero a borrar todo, y tampoco, solo he conseguido que el tamaño baje a unos 15 mb, ya que las filas siguen estando hay, no como en el resto de hojas que solo hay las normales....

He intentado subir el excel completo, pero es demasiado grande, he subido uno con menos hojas.... y tampoco, asi que os dejo el link a wetransfer

Muchas gracias y saludos

chalvesgml

New member
Hola, las hojas tienen validaciones de datos y eso hace que aumente su tamaño.
Buenos días,

Muchas gracias por la info, pero tanto como para pesar eso el archivo?? Y además no me deja borrar las lineas inservibles, al marcar CTRL+FIN se va a la fila un millón y pico..... ¿Que puedo hacer para que pese menos? Ya que a la hora de rellenarlo sino va a ser imposible de mover....

Muchas gracias y saludos

chalvesgml

New member
Solucionado a lo bestia, he generado el libro entero de nuevo desde un archivo en blanco, y ahora ocupa solo 0,5mb....

Muchas gracias y saludos