Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

No consigo abrir una plantilla de forma predefinida.

GGIRO

Member
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
86
Buenas, tengo el nuevo excel 365 y la idea es que cuando abra una hoja siempre utilice la misma plantilla de forma predefinida. Con el excel 2016 siempre se me abría la misma plantilla con ctrl+u...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Hola, y si colocas la plantilla en C:\Program Files\Microsoft Office\OfficeX\XLSTART

Perdón no vi la imagen, edite este post.
 
Puedes poner en la ventana inmediato:
Código:
?application.StartupPath

y te va decir la ubicación para poner la plantilla
 
Gracias por la ayuda Adrián, lo he probado y nada. Voy a hacer una Macro para que cuando abra un libro con crtl+u me abra la plantilla
 
Adrián, he puesto el siguiente código y no entiendo bien que hace... si lo ejecuto desde la pantalla de vba con F8 me abre todas las plantillas que quiera. El nombre de la plantilla lo tengo como...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 
Lo he probado también con xltx y nada. Yo soy de españa. Es muy extraño...
 
Buenas, esta opción también la había utilizado y tampoco me lo abre... no se que ocurre, pero me doy por vencido... ya le dediqué demasiado tiempo. Muchas gracias a todos!
 
Te reitero lo que te comenté en el mensaje #9: ¿Estás seguro que a tu archivo le estás llamando Hoja o Libro?...
Es más: deberías tener los dos.
 
Cacho lo he probado con el nombre color gris (era el nombre que tenía en el excel 2016 y funcionaba a la perfección) y también con el nombre Libro.
Ambos con formato xltm y xtlx y no funciona.
 
Volver
Arriba