• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Mostrar ancho de columna

bebuce

New member
Hola
Desconfiguré el excel (2010) anteriormente me señalaba el ancho de columna y filas al dar click me ponía Ancho xx.xx (xx pixeles) y ahora ya no lo muestra, ya busqué en todas las ayudas pero no he encontrada nada relacionado a este tema.
Me pudieran ayudar para ver cómo se habilita?

ServandoV

Well-known member
Hola bebuce

La forma como Excel te muestra el "Ancho" o "Alto" de una columna o fila, es con un clic sostenido en la división (del encabezado) entre una columna y otra o una fila y otra.
Si esto no te funciona, no sé de que manera se pueda solucionar, pero tienes la forma alterna que es dando clic derecho sobre el encabezado de la columna o fila y en el menú contextual seleccionar "Ancho de columna..." o "Alto de fila...."

Saludos
Servando Villalón

hhernan

Active member
Hola
Desconfiguré el excel (2010) anteriormente me señalaba el ancho de columna y filas al dar click me ponía Ancho xx.xx (xx pixeles) y ahora ya no lo muestra, ya busqué en todas las ayudas pero no he encontrada nada relacionado a este tema.
Me pudieran ayudar para ver cómo se habilita?
Hola a todos..
Al igual que Servando, tampoco tengo idea de como se puede solucionar ese problema.

Pero busque lo siguiente: Restaurar Excel 2010 de fabrica.
Y sale un método para volver a un estado inicial a Excel.

Documéntese bien antes de hacerlo (solo es una idea), por que hay que meterle mano al Registro y es delicado.....

ES BAJO TU RESPONSABILIDAD bebuce

Por que la otra opción puede ser reinstalar.

Héctor Miguel

Well-known member
hola, a todos !
Desconfiguré el excel (2010)... el ancho de columna y filas al dar click me ponía Ancho xx.xx (xx pixeles) y ahora ya no lo muestra
confirma si puedes ver la "caja de nombres" (a la izquierda de la barra de fórmulas) ?
- esa donde se indica la celda activa, [momentáneamente] las dimensiones de una selección, asignar un nombre rápido a la selección, etc. (?)

bebuce

New member
Hola bebuce

La forma como Excel te muestra el "Ancho" o "Alto" de una columna o fila, es con un clic sostenido en la división (del encabezado) entre una columna y otra o una fila y otra.
Si esto no te funciona, no sé de que manera se pueda solucionar, pero tienes la forma alterna que es dando clic derecho sobre el encabezado de la columna o fila y en el menú contextual seleccionar "Ancho de columna..." o "Alto de fila...."

Saludos
Servando Villalón
No funciona con el click