• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Microsoft Excel no puede abrir o guardar mas documentos

Gilbery

New member
Hola,

Me podrían por favor ayudar con este problema que tengo en mi pc. Este error solo sucede en algunos archivos al momento de abrir el archivo.

No tengo problemas de espacio, por lo que entiendo que es un problema de la aplicación Excel.

Agradezco su apoyo,
Saludos

Error Excel.png

Error Excel.png

Adrian

Well-known member
Hola, probaste con re instalar Excel? Ahí el asistente te dará la opción de corregir errores.

mauriciofuentes

New member
Hola! Tengo experiencia porque me ha pasado. Tuve el mismo problema con Windows 8 y Office 2013, quité el Office 2013 e instalé la versión 2016 y seguía con el mismo problema. Te podría decir que cuando se presenta este tipo de incidente es recomendable realizar la reparación en línea de Office. Conseguí una pagina llamada Asiste Pemex. Si después de realizar la reparación el incidente continuo es necesario desinstalar Office de tu ordenador y nuevamente instalarlo.

Gilbery

New member
Hola! Tengo experiencia porque me ha pasado. Tuve el mismo problema con Windows 8 y Office 2013, quité el Office 2013 e instalé la versión 2016 y seguía con el mismo problema. Te podría decir que cuando se presenta este tipo de incidente es recomendable realizar la reparación en línea de Office. Conseguí una pagina llamada Asiste Pemex. Si después de realizar la reparación el incidente continuo es necesario desinstalar Office de tu ordenador y nuevamente instalarlo.
Muchas Gracias, problema resuelto.;)