Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Insertar Imagenes

hemsy93

New member
Hola a todos.

Tengo un documento en donde se llenan datos de calidad de unos productos, lo que quiero hacer es una macro con la cual insertar imagenes en celdas ya establecidas ya que vi unos ejemplos donde se utiliza la celda activa pero esto no me funciona, ademas ocupo que las imagenes se carguen de izquierda a derecha y cuando llegue a la ultima celda ya predefinida siga con las celdas inferiores.

La verdad voy iniciando con esto de las macro e echo otras sencillas, pero para importar imagenes si estoy muy perdido.

Anexo el documento, pero no tengo nada de la macro ya que los ejemplos que e visto no les e entendido muy bien.

De antemano gracias.

Adjuntos

• Copia de FORMATO CALIDAD 2.xlsm
    23,8 KB · Visitas: 3

hemsy93

New member
Resumiendo, quieres un cuadro de dialogo donde escoger de 1 a n imágenes e insertarlas de izquierda a derecha a partir de la fila 57.
¿Es eso?
Buenas tardes Antonio, esa es la forma en la que la quiero hacer, vi unos ejemplos pero estos insertan las imagenes de forma decendiente en una misma columna y yo estoy viendo como insertarlas pero primero de izquierda a derecha y cuando llegue a la ultima se reinicie pero en la siguente fila.