• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Imprimir contenido de celda combinada en dos hojas

eltoretto

New member
Una buena tarde, tengo un problema y creo que con el adjunto se va a entender mejor.
Al imprimir esta hoja me sale bien porque el contenido de la celda colo melón que es una celda combinada que va desde la primera hasta la ultima hoja aparece. Imagen 1.JPG
El problema viene en las demás hojas ya que el contenido no aparece y al imprimir no se sabe de que trata:
Imagen 2.JPG
Me podrían ayudar por favor con una forma que el contenido de la celda combinada si se distribuye en varias hojas aparezca en todas?

Héctor Miguel

Well-known member
el contenido de la celda colo melón que es una celda combinada que va desde la primera hasta la ultima hoja
"mala praxis", a menos que "partas" esa celda combinada, según las filas que se incluyan en cada página "impresa" (?)

dicho de otra forma:
las celdas combinadas (al final) resultan ser (algo así como) "una astilla que no te deja permanecer cómodamente sentado"

eltoretto

New member
Muchas gracias por tu respuesta , ¿Que forma tu recomendarías para trabajar de mejor manera al hacer este tipo de documento?

Héctor Miguel

Well-known member
forma... para trabajar de mejor manera... este tipo de documento?
sin conocer el contexto (origen de los datos y propósito del documento) ?...
- "partir" (o duplicar) esa celda combinada según las filas que quepan en cada página "impresa"
(aunque de seguro habrá otras que presenten ese mismo detalle ?)

recuerda que excel NO ES una aplicación para gestionar un "diseño gráfico" (?)