• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Formulario para Imprimir Etiquetas

jcvelez

Member
Buenas Tardes
Me pasaron esta Macro que adjunto pero hay un error que no puedo encontrar:
Los datos cargados en el formulario al pasar a la Hoja Etiquetas están bien pero no puedo resolver porque en la columna B y F de cargar los datos como
DESTINATARIO:
DIRECCIÓN:
LOCALIDAD:
PROVINCIA:
Se coloca otra cosa y no puedo encontrar donde están esas celdas para cambiarlas a lo que necesito como lo describi anteriormente.

Saludos Juan Carlos

Adjuntos

Haplox

Member
@jcvelez , como cambiar el código de otros es un jaleo, te dejo mi propia versión. Creo que lo incluye todo...

• Al abrir el formulario se limpia todo para empezar desde 0
  • Siempre hay una etiqueta "madre" que es la que se rellena y copia
  • La macro te ajusta el área de impresión a las etiquetas y te pregunta si quieres imprimir
  • Funcionan los tres botones del formulario
Ahora ya no trabaja nada de los módulos que tienes. Los he dejadoporque no sé si los usas para otras cosas

Adjuntos

jcvelez

Member
@jcvelez , como cambiar el código de otros es un jaleo, te dejo mi propia versión. Creo que lo incluye todo...

• Al abrir el formulario se limpia todo para empezar desde 0
  • Siempre hay una etiqueta "madre" que es la que se rellena y copia
  • La macro te ajusta el área de impresión a las etiquetas y te pregunta si quieres imprimir
  • Funcionan los tres botones del formulario
Ahora ya no trabaja nada de los módulos que tienes. Los he dejadoporque no sé si los usas para otras cosas
Hola, por favor lo que faltaria es que si necesito agregar más etiquetas de otros clientes (para mi es normal que salga más de un cliente) para aprovechar la hoja y no estar sacando por cada uno, entonce que me permita que al final de la primer cliente seguir agregando y de no ser más necesario, marcar todo para imprimir (no importa que sean más de una hoja)

Saludos, Juan Carlos

jcvelez

Member
Eso no estaba implícito en tupreguntainicial...Te dejo la solución. Ten en cuenta que ahora el botón "Modificar" solo sirve para lasprimeras que crees, no se puede discriminar cuáles querrías modificar.

Ves probando y comenta
Ayuda por favor no logro coordinar los botones siempre se repite la primera etiqueta cuando quiero agregar etiquetas de otro cliente

Saludos, Juan Carlos

jcvelez

Member
Eso no estaba implícito en tupreguntainicial...Te dejo la solución. Ten en cuenta que ahora el botón "Modificar" solo sirve para lasprimeras que crees, no se puede discriminar cuáles querrías modificar.

Ves probando y comenta
También lo que no me funciona es cuando mando a imprimir da error
ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False

jcvelez

Member
¿Pero lo nuevo que pediste funciona? ¿Lo has probado?
Hola, si funciona al principio me costó coordinar cómo agregar Etiquetas pero me puse y lo entendí, Gracias
Lo que quedaría pendiente es lo de la impresión que al aceptar que quiero imprimir, el depurador se para en esta
línea de la macro
ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False

Saludos, Juan Carlos

jcvelez

Member
Lo siento, no reproduzcoel error. A mí me funciona perfectamente :oops:. No sé qué puedas tener mal en tu PC, pero la macrofunciona sin problemas
Hola ya funciona
Modifique la función a esta
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1

Gracias por todo tu aporte y tiempo

Saludos, Juan Carlos