Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Formato condicional no colorea

Dsabogalr

New member
Hola buenas tardes

Estoy realizando unos formatos condicionales a mi programa en Excel y me colorea unos y otros no.. cabe resaltar que son datos numéricos y algunos me los deja en blanco pero en el formato condicional no hay blanco.. los condicionales son iguales o mayores que 4.7 en verde y mayores o iguales que 4 en amarillo

Si pueden ver la imagen, algunos 4.6 me los pinta amarillos y otros en blancos, pasa lo mismo con 4.7 q me los pinta verde y otros no

Agradecería que me pudieran ayudar a encontrar el error

Mil gracias de antemanl

Adjuntos

• Screenshot_20210113-144952_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210113-144952_WhatsApp.jpg
    395 KB · Visitas: 1

hhernan

Active member
Hola @Dsabogalr
Le sugiero subir un archivo que ilustre su consulta o su problema, eso le facilitara la tarea a la persona que le quiera ayudar.

Y yo le diría que revise la formula o las celdas a las cuales esta haciendo referencia en el formato condicional, normalmente el formato usa referencias absolutas, entonces si hace un formato condicional en una celda y copia ese formato a otras, de pronto usted cree que el formato "apunta" a una determinada celda y en realidad lo esta haciendo a otra.