• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

formatear numeros exp132

obetiti

New member
Hola a todos

tengo una hoja de cálculos en la que formateo mis números con exp. el problema esta en que llegado a exp129 no puedo pasar de ahi, si intento añadir exp132 no me lo acepta. Ver imágenes. Alguien sabe porque y hay una solucion?

Gracias y un saludo

Adjuntos

ServandoV

Well-known member
Hola obetiti:
¿Por qué mejor no subes una muestra de tu archivo? tu explicación es insuficiente para entender el problema, tal vez viendo el caso directamente podamos entender mejor (al menos yo no te entiendo).

obetiti

New member
Hola obetiti:
¿Por qué mejor no subes una muestra de tu archivo? tu explicación es insuficiente para entender el problema, tal vez viendo el caso directamente podamos entender mejor (al menos yo no te entiendo).
Pues si tienes razon, es algo simple que me ayuda con esos números pero no puedo formatear a exp132 que seria el siguiente, hasta exp129 no hay problema

Adjuntos

Cacho R

Well-known member
Hola! a todos
A tu hoja le agregué ese formato "que no te funciona" y otros más: abre el libro y verifica si te "salta" algún error.

Dicho sea de paso, hay dos límites a tener en cuenta:
  • Exponente mayor: 307 o 308 (aquí no tienes problema).
  • Formatos de número en un libro: entre 200 y 250 (aquí podrías estar tocando el límite)
Otra prueba: elimina ese E129 y reemplázalo por el E132: si te lo acepta es porque estás dentro del segundo límite apuntado.

Haz tus pruebas y comenta, ¿Ok?...

obetiti

New member
Hola! a todos
A tu hoja le agregué ese formato "que no te funciona" y otros más: abre el libro y verifica si te "salta" algún error.

Dicho sea de paso, hay dos límites a tener en cuenta:
  • Exponente mayor: 307 o 308 (aquí no tienes problema).
  • Formatos de número en un libro: entre 200 y 250 (aquí podrías estar tocando el límite)
Otra prueba: elimina ese E129 y reemplázalo por el E132: si te lo acepta es porque estás dentro del segundo límite apuntado.

Haz tus pruebas y comenta, ¿Ok?...
No veo la hoja en la que agregaste esos formatos, es posible que se te olvidase adjuntarla?
Gracias

Cacho R

Well-known member
¿es posible que se te olvidase adjuntarla?...
Jamás he hecho una cosa así... ¡Ni lo volveré a hacer! (Jejjjejje :eek: ;) o_O ).
Sorry, y dame un rato que la preparo de vuelta.

Miestras esperas no dejes de hacer la prueba que te he sugerido, esto es: