• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Filtrar en ListBox valores <> 0

Genial Cacho!!

Muchas gracias, para mi proyecto no creo que cree otra hoja porque ya tiene demasiadas, voy a ver si pongo la tabla por debajo de la original.
Gracias por el tiempo que te saque! Y por enseñarme esta nueva forma, que desconocía, de buscar en en ListBox! mediante RowSource.. La tengo que investigar porque no entiendo nada ja.. (El AddItem, parece mas sencillo) pero entro en el problema que me comentaste antes. :mrgreen:

SALUDOS CORDIALES!!!

Cacho R

Well-known member
maxigordillo dijo:
Genial Cacho!!
Muchas gracias, para mi proyecto no creo que cree otra hoja porque ya tiene demasiadas
Eso sería un error, Maxi, y te explico por qué:

- Te adjunto un archivo que contiene una sola hoja: guarda el libro "donde quieras".
- En esa única hoja estarás viendo datos (aleatorios) a lo largo de 20 filas y 50 columnas.

- Si ejecutas la macro verás que te "aparece" un segundo archivo que contiene la misma info que la situación antes descrita, pero distribuida a través de 50 hojas. O sea: 50 hojas con 20 filas y una columna de datos cada una.

- La macro termina informándote el tamaño de cada archivo: ¡Y... sí!... La diferencia de tamaño es tan insignificante que -puede decirse que- no tiene sentido tener la info "amontonada", cuando la puedes tener ordenada y organizada en tantas hojas como sea necesario por razones de practicidad y de claridad.

Como te anticipé: sería un error no usa la hoja auxiliar.

Saludos, Cacho R.
.

Adjuntos

Gracias por la explicación, lindo ejemplo!!!
Bueno voy a crear la hoja aux. Te agradezco por toda la ayuda aportada!!
Vamos a ver si puedo terminar este proyecto

Cacho R

Well-known member
maxigordillo dijo:
Gracias por la explicación, lindo ejemplo!!!
Bueno voy a crear la hoja aux. Te agradezco por toda la ayuda aportada!!
Vamos a ver si puedo terminar este proyecto
¡Suerte con eso!
Cacho R.