• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Factura

TodoExcel

Administrator
Miembro del equipo
Una plantilla Excel con todo el detalle y las fórmulas para que armes tus facturas!

Puedes descargarla aquí: http://www.todoexcel.com/factura/

Nos interesa publicar más plantillas de facturas.
Responde este mensaje para adjuntar otras que estés usando o incluso esta misma modificada!

Salu2.xls

Última edición:

joansare

New member
Hola amigos

mi nombre es José Angel, y este es mi primer comentario y aporte, he creado una plantilla para poder facturar en excel es bastante completa, en ella explico como la he configurado, ya que tiene contador, registro de facturas, puedes hacer recibos, crear bancos, dar de alta clientes / proveedores a una base, espero les sirva , les guste, y por supuesto trabajen con ella, he de decir también que es un archivo en el cual ha colaborado bastante gente, me explico, he ido modificando e incorporando hojas con diferente formulacion y macros, "no todas" son mías.

esta en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=GM1W1V41

ya me contarán si les sirve.

Saludos.

Joansare

joansare

New member
hola Administrador

no se si has visto mi post, soy nuevo en el foro, y he colgado un enlace para un archivo de excel, he visto que ha habido bastantes visitas, pero nadie ha echo ningún comentario, esto es normal?..

ya me dirésis si vale o no ...

saludos.
joansare

TodoExcel

Administrator
Miembro del equipo
Hola, muy bueno tu aporte. Ya irán llegando comentarios, en la medida que la gente lo vea.

Salu2.xls

carlosjng

New member
joansare dijo:
hola Administrador

no se si has visto mi post, soy nuevo en el foro, y he colgado un enlace para un archivo de excel, he visto que ha habido bastantes visitas, pero nadie ha echo ningún comentario, esto es normal?..

ya me dirésis si vale o no ...

saludos.
joansare
Hola joansare: Me parece muy bueno tu aporte. Me gustaría saber si tiene gestión de clientes para digitar por ejemplo el nit y que aparezca toda la información automáticamente. Y también me gustaría saber si se puede cambiar el símbolo de moneda a pesos ($) ya que soy de colombia. Gracias por tu respuesta.

fgabrielp

New member
esa bueno la plantilla pero quiero modificar varias cosas pero no veo las pestañas de las hojas para ir sigiendo todo me podrias ayudar

joansare

New member
Todo se puede modificar.

referente a que no puedes ver las hojas vete a :
Herramientas / opciones / y en opciones de ventana marca las casillas

-Encabezados de fila y columna
-Símbolos del esquema
-barra de desplazamiento Horizontal
-barra de desplazamiento Vertical
-y Etiquetas de hojas

joansare

New member
para fgabrielp.

se pude modificar para que en la factura puedas buscar los nif, en vez del número de cliente, es cambiar la fórmula, si me dices lo que necesitas, intentaría modificarlo, aunque ahora estoy un poco pillado de trabajo...pero no se tarda nada...
un saludo.

joansare

New member
fgabrielp dijo:
esa bueno la plantilla pero quiero modificar varias cosas pero no veo las pestañas de las hojas para ir sigiendo todo me podrias ayudar
Te lo explico en el post.
si necesitas algo házmelo saber.

saludos.

porky8

New member
joansare dijo:
para fgabrielp.

se pude modificar para que en la factura puedas buscar los nif, en vez del número de cliente, es cambiar la fórmula, si me dices lo que necesitas, intentaría modificarlo, aunque ahora estoy un poco pillado de trabajo...pero no se tarda nada...
un saludo.

Para: Joansare
Extraordinaria Tu Plantilla de Factura, no encuentro las ayudas para modificar algunos campos.
Si es posible indicar correo para enviar una plantilla básica que uso y deseo montarla en Factura.
Gracias
Porky8

sabiduriagr

New member
hola, me ha encantado tu invento, esta genial y a mi me viene al pelo, pero tengo un pequeño problema, al picar en cualquier boton de la pagina de inicio me salta una ventanita de error "operacion cancelada debido a restricciones en este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema" y ya no se que hacer. tengo que cambiar algo en las opciones, he intentado modificar la seguridad de los macros hata la baja pero nada de nada.

un saludo

joansare

New member
Para Porky8
En la factura, lo que es el formato, no se puede modificar, se podría quizás modificar alguna fila o columna, pero es complicado, ya que está todo incluido en una macro, lo que si se podría hacer es adaptar una columna.
Consulta en el foro si se puede dar correo, ya que en algunas Web, no está permitido, o si quieres envíame un privado, y gustosamente lo daré.

Para sabiduriagrIntenta copiar el archivo en otro equipo, haber si te da el mismo problema, no tengo constancia de que este error / problema le haya sucedido a alguien más.
Si te sigue dando el error, te daré una dirección desde otro sitio que lo tengo colgado.

Ya me diréis..

Un saludo.

me gustaria si es posible que me modificaran este modelo que me va fenomeno pero para poder escribir en los conceptos textos mas extensos incluso varias hojas en la misma factura y al final el resumen de dicha factura.

gracias soys fenomenos.un saludo

Adjuntos

jai2009

New member
Hola jonseare.

El archivo, la presentacion es preciosa.
Cuando quiero modificar la cuenta bancaria no se abre la lista.

Un saludo
Pdta. reitero "precioso"

jai2009

New member
Hola compañero.
Primero un saludo por gtu gran programa de facturas.
La lista desplegable de los números de cuenta no se abre? para poder modificarlos

Un saludo

baixa

New member
para el modelo de factura que expone la web que esta muy bien.... pero tengo un problemilla....en cada fila donde pones el pdroducto y todo lo que cuesta etc... hay 15 lineas nada mas..... y si mi factura fuese mas grande tengo ese tope... me entendeis? quisiera q al llegar al final al darle al intro me salieran otra linea hasta las que yo quisiera, en definitiva que la factura se adapta segun lo productos que yo quiera meter...que no tenga tope...me prodrias explicar como se hace? muchisimas gracias de antemano.es mi 1 visita.

baixa

New member
seria tan amable alguien de ayudarme...?¿?¿?¿ aunque sea el administrador... o alguien porfavor..

omegacool

New member
Me parece excelente tu aporte, quisiera preguntarte si es posible lo siguiente. Tengo un libro, en una hoja Tengo una lista de precios con 6269 artículos en otra hoja al introducir el código simplemente vaya añadiendo los productos con sus características. No requiero que sea nada complejo ni elaborado, solo eso pues es para hacer presupuestos un tanto informales. Cuales serian los pasos. Agradezco tu ayuda de antemano.