• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Extarer Reportes con Fotos

Julio1459

New member
Hola familia!
Aquí les dejo algo que hemos elaborado para que sea adaptado de acuerdo a sus necesidades. Pues consiste, en una utilidad que puede ser aplicado en tu trabajo, club, negocio y tener un control de tu membresía, incluyendo sus fotos y toda la información necesaria.
No está asegurado o sea sin clave alguna, pero sería bueno que una vez adaptado a tus necesidades, pues lo asegure para no perder cualquier fómula, fotos o evento a realizar.
Los campos a definir serán de acuerdo a tus necesidades. Otra cosa, los datos de mi ficha reporte, no necesariamente son reales, excepto el nombre y el pais donde resido. Los demás son reales, obtenido de http://www.Wikepedia.com, solo a modo de ejemplo.
Así, que esperamos sus comentarios, correcciones para mejorar y nuevas adaptaciones.
Saludos,

JULIO

Adjuntos

emfepe

New member
Intento cambiar los nombres de los empleados en chequear records y me salen siempre los del ejemplo, a pesar de que en la base de datos cambio los nombres, me puedes ayudar, trato de aplicarlo a un club de futbol como base de datos.

Saludos

shamaniel

New member
Lo que sucede es que en la ficha chequear datos. El nombre lo "jala" desde las columnas J y K de la misma hoja a través de Validación de datos. Debe cambiarse para que jale desde la base de datos.