• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

error formula no redondea decimales

eberber

New member
:?: hola amigos tengo un problema en un archivo el cual adjunto mo de da los valores de celda cerrados es decir si el totral son 200.00 me despliega 199.99 ó en ocasiones si el tal son 150.00 me pone 150.01

ya reviseel formato de celda y numeros y me aparece correcto no entiendo que pueda ser revise el archivo anterior y cuando meto numeros me da esos errores y tengo que prescindir de la funcion suma

me pueden ayudar adjunto archivo y la hoja es comprobacion y puse en amarillo una de las celdas.
gracias

Gonzalo

New member
Hola eberber. No pude acceder al archivo adjunto, pero una posible solucion es anteponer a la funcion empleada la funcion Redondear con punto y coma al final, es decir =REDONDEAR(FUNCION(RANGO)punto coma)
Espero te sea de utilidad.

Saludos
Gonzalo

Gonzalo

New member
Ahora si eberber, te adjunto el mismo archivo, corregido, con la explicacion anterior en la celda amarilla

Saludos
Gonzalo

eberber

New member
gracias gonzalo te lo agradezco fijate que otro usuario me dio una solución y si me resulto.
HERRAMIENTAS
OPCIONES
CANCULAR
OPCIONES DEL LIBRO
PRECISION DE PANTALLA
de cualquier manera muchas gracias por tu apoyo, fijate es la primer vez que visito este sitio y la verdad esta buenisimo has comprado los libros que venden aqui, me gustaria aprender a siseñar macros y utilizar formularios...tienes algun tip...