Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Dividir tabla en 2 hojas

Mouzo

New member
Hola.
Quiero optimizar visualmente una tabla que contiene muchas columnas, en dos hojas, pues unas columnas pertenecen a un departamento y otras a otro.
1ª Hoja (Departamento 1)
2021-05-04_10-53-39.png
2ª Hoja (Departamento 2)
2021-05-04_10-54-23.png

Como véis, las 5 primeras columnas de la 2ª hoja vienen de la primera hoja, es decir, tienen que estar "sincronizadas ambas hojas".

Lo que hice por ejemplo, fue referenciar en la 2ª hoja esos campos de la primera... y al rellenar la primera vez en la primera hoja sí que me aparecían en la 2ª, pero ahora no.
Si inserto una nueva línea en la primera hoja, no aparece en la 2ª

Me podríais ayudar para poder hacer esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
 

Temas similares

Arriba