• 💪 Demuestra tus super conocimientos de Excel 
    Ayúdanos a contestar estos temas sin respuesta

Registro

¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate gratis ahora

Ingresar

¿Ya estás registrado? Ingresa desde aquí

Diferencias entre fechas si es mayor a 365 días con valor condicional

Buenos días antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en atender nuestras preguntas bueno mi problema es el siguiente : tengo 2 columnas donde coloco fechas en la Columna A fecha de admisión y la Columna B fecha de referencia quisiera saber de que manera puedo mediante valor condicional hacer que si es que en fecha de referencia es mayor por 360 días me lo pinte de un color espero puedan ayudarme muchas gracias que tengan buen dia

Kiory666

New member
Buen día asteronaaa

Te anexo un ejemplo muy sencillo que realicé, donde la celdas coloreadas son las que tienen una diferencia mayor a 355, para modificar la regla, ve a formato condicional/administrar reglas y puedes cambiar el formato a colorear y los valores a evaluar.

Saludos, espero te sirva

Adjuntos

Muchas Gracias esta muy bueno el ejemplo pero un favor abra la posibilidad de que se pinte la celda de ref? cuando los días sean mayores a 355? muchas gracias

Kiory666

New member
No es posible, dado que ocupas la celda de ref para saber cuántos días han pasado, por ende crearías una referencia circular, no puedes evaluar una celda en la misma celda resultado.

Kiory666

New member
ServandoV dijo:
Hola asteronaaa ( Kiory6 y SILVIA :wink: )

Por si la cantidad no fuera 360 días, sino justo el año o más, dejo otro ejemplo.

Saludos
Servando Villalón
Muchas gracias, tomaré nota, siempre se aprende algo