• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Crear una suma de datos.

bombin1972

New member
Buenas noches:
Necesito de nuevo un poco de ayuda, tenemos un listado de tiempos que son resultado de la resta de unos tiempos, para la creación de unos informes necesitaría poder contar los diferentes intervalos de tiempos. Para ello paso los tiempos a textos y utilizo la función contar.si, el primer dato intervalo lo tengo es el listado de los tiempos. Pero la condición la baso en >o< del tiempo de corte me comunica el error. Expongo la formula =CONTAR.SI(NOVIEMBRE[TIEMPO EFECTIVO];<0,0104) este apartado en azul es el que me da el error y es lo que no me permite seguir.
Por favor agradezco cualquier ayuda.

Un cordial saludo

Adrian

Well-known member
Hola! Deberías poner un archivo adjunto con un ejemplo, es decir un caso simplificado del problema original y ahí poner "a mano"
(es decir los escribes) los resultados explicando claramente el porqué de los mismos (poner color a esa celda con el resultado).
Esto facilitará la tarea de quienes pretenden ayudar. No digo te lo resolveré, pero te indico la forma de aumentar las
chances de recibir una respuesta favorable.

Adrian

Well-known member
Te faltó poner los resultados esperados a mano, es decir lo que la o las fórmulas harán, no obstante examina el adjunto

Adjuntos

Adrian

Well-known member
Hola, no hay ninguna explicación en lo que subiste, recuerda que debes poner a mano (escribirlos) a los resultados deseados y EXPLICAR claramente cómo se llegó a los mismos.