• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Copiar valores de una tabla en otra hoja separado por tipo y subtipo

Tony696

New member
Hola
Necesito ayuda
os adjunto un excel dividido en tres pestañas

1 Datos (aquí hay una tabla divida en tipo y subtipo) en esta tabla se van poniendo algunos tipos y subtipos nuevos dependiendo de la necesidad
2 Enero - Febrero Aquí se irán introduciendo los datos
3 Estadísticas Enero - Febrero aquí se generan unas estadísticas

Mi problema es el siguiente quiero que cuando se añada un tipo o subtipo nuevo se copie en la hoja de estadísticas ordenado como se ve ahora. Hasta ahora lo hago manual aquí solo he dejado un par de hojas el original son 7 hojas mas y en manual me puede suponer dejarme alguno.

Me podéis ayudar. Espero haberlo explicado bien

Gracias

Adjuntos

Héctor Miguel

Well-known member
Me podéis ayudar. Espero haberlo explicado bien
aunque se entiende lo que buscas... hay algunos "detalles" con el modelo de tu adjunto (p.ej.)
- la segunda hoja NO CONTIENE DATOS
- algunas funciones en el resumen son de sintaxis incorrecta
- sin datos en la hoja "enero - febrero" no se puede validar cualquier corrección al modelo (?)

Tony696

New member
aunque se entiende lo que buscas... hay algunos "detalles" con el modelo de tu adjunto (p.ej.)
- la segunda hoja NO CONTIENE DATOS
- algunas funciones en el resumen son de sintaxis incorrecta
- sin datos en la hoja "enero - febrero" no se puede validar cualquier corrección al modelo (?)
la enero y febrero es solo entrada de datos dura y pura.
mi problema es la copia de la tabla1 que esta en datos en la hoja estadística enero - febrero y que si se inserta algún dato nuevo en la tabla1 o se varia se corrija automáticamente en el hoja de estadísticas y se copie por tipos y debajo todos los subtipos

Gracias