• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Copiar tabla evitando filas en blanco

Polux7

New member
Hola. He conseguido hacer una tabla con 3 columnas (cargo, nombre, equipo) en la que figuran datos a través de una fórmula que los coge a su vez de otra tabla donde están todos los registros. Hasta ahí bien. He hecho un total de 3 tablas cada una en una hoja y cada una con un concepto diferente (una con los que trabajan en el equipo azul, otra con los del rojo y otra con los del verde). Ahora necesito colocar esas 3 tablas una debajo de otra en otra hoja nueva. Una especie de resumen. Pero necesito que las tablas estén separadas y que además solo coja las filas donde hay datos. He probado con =celda pero eso me obliga a arrastrar x filas, y esas tablas varían continuamente dependiendo de los cambios de equipo. A veces muestran registros en 3 filas y a veces en 10. Es decir, quiero que solo coja donde hay datos, y que cuando se acaben deje de copiar para empezar el mismo proceso con la segunda y la tercera tablas. Intento que esa opción sea automática a través de una fórmula, está claro que copiando y pegando solo lo que quiero me valdría, pero necesito automatizarlo. No se si he conseguido explicarme bien. Gracias