• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Copiar datos

Laiama

New member
¡Buenas! Tengo una consulta pequeñita y simple, pero se me ha atascado y no encuentro como hacerlo 😅

¿Como puedo copiar datos a una nueva hoja? Me refiero a crear una nueva hoja mediante la macro para pegarla en esta.

Gracias!!

protostecnologia

Active member
¡Buenas! Tengo una consulta pequeñita y simple, pero se me ha atascado y no encuentro como hacerlo 😅

¿Como puedo copiar datos a una nueva hoja? Me refiero a crear una nueva hoja mediante la macro para pegarla en esta.

Gracias!!
Hola queres copiar datos desde una hoja a otra, pero queres crear esa "hoja nueva" mediante una macro?
Como harias despues para seguir copiando datos, se irian creando hojas nuevas cada vez que llamas a la macro, o ya esa hoja creada
seria definitiva y no habria creacion de hojas nuevas?

Tenes tu archivo semi creado asi puedo ayudarte? saludos.

Laiama

New member
Hola queres copiar datos desde una hoja a otra, pero queres crear esa "hoja nueva" mediante una macro?
Como harias despues para seguir copiando datos, se irian creando hojas nuevas cada vez que llamas a la macro, o ya esa hoja creada
seria definitiva y no habria creacion de hojas nuevas?

Tenes tu archivo semi creado asi puedo ayudarte? saludos.
El siguiente documento sería un ejemplo simple. Sería copiar cada una de las tablas o columnas (A, B y C), cada uno en una hoja nueva diferente mediante una macro.

¡¡Gracias!!

Adjuntos

Antoni

Well-known member
Yo lo veo así.
Abre el adjunto y pulsa sobre la flecha azul. 🌦:) 😷

PD: Puedes añadir tantas tablas a la derecha como necesites.
El nombre de la hoja se toma de la fila 1 (A,B,C....), por lo que debes asegurarte que su contenido sea compatible con un nombre de hoja válido.

Adjuntos

Última edición: