• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Control de Ingresos y Egresos (Persona o Negocio)

Julio1459

New member
Hola familia!
Queriendo aportar algo a esta comunidad que me has dado tanto, les dejo esta plantilla en la cual puedes tener control de tus ingresos y egresos, ya sea personalmente o en un pequeño negocio.
Está diseñada para los 12 meses del año, así como ver en gráfica como van evolucionando tus ingresos y egresos; del mismo modo, un termómetro va midiendo la temperatura de dichos ingresos y egresos comparados, desde luego, con los del año anterior.
Está protejida, pero aquí te dejo el password (123) por si tienes que adaptarla a tus necesidades. Es bueno que la tengas protegida una vez hecho cualquier cambio para evitar que puedas perder cualquier fórmula o diseño del mismo.
En la hoja TERMOMETRO, las celdas a editar son: D17 y K17
En la hoja SUMARIO AÑO, la celda a editar son: D9
En la hoja ENERO, las celdas a editar son: H4 y el rango B6:G55
En las hojas FEBRERO hasta DICIEMBRE, las celdas a editar son: rango B6:G55
Bien, esperando pueda servirle de alguna utilidad.
Cualquier duda o consejo no dejen de escribir.
Saludos,

JULIO

Adjuntos

RCFORMAC

New member
Hola Julio:

Me descargue ayer tu libro de excel y cual fue mi sorpresa; me han desaparecido las barras de menus de la parte superior, y no puedo habilitarlas de ninguna manera, incluso he desistalado el office y lo he vuelto a instalar y nada de nada, tienes alguna forma de poder habilitarlas alt + V no funciona y en personalizar que he podido entrar con el panel de tareas tampoco me da opciones.
gracias

afpertierra

New member
me paso lo mismo que a rcformac:
todas mis barras de menu desaparecieron, y no doy con ellas
si alguien sabe darle para atras al cassette se lo voy a agradecer

Que impresionante, esto esta bellisimo, que sorpresa poder acceder a un contenido tan asombroso y con todo lo necesario y un poco mas...

Los graficos son maravillosos, Tienes el cielo ganado.
:D

galileogali

New member
Para los que perdieron fisonnomia de su Excel, aca di/dimos alguna respuesta

http://www.todoexcel.com/foro-excel/macros/problemas-menu-t7334.html?start=0

LUIS-1

New member
Julio:
Si puedes colocar en la Versíon Exel 2003
Desde ya Gracias por el Aporte al Foro
Saludos
Luis

pcebe

New member
Gracias por tu aporte, quiero empezar por mis cuentas, imagino que esta plantilla ayudará.
saludos :)
PCB

HaZLoTu

New member
Buenas
Pues eres un crack. Estoy buscando algo super parecido pero creo q mas sencillo, te explico.
Es para un restaurante familiar y necesitaria esto para que fuese perfecto. 1ª columna dia de la semana, 2ª fecha 3ª entradas 4ª salidas 5ª concepto salidas y 6ª total.
Yo creo q si le cambio los nombres a tus columnas lo bordo, pero creo que soy incapaz :roll:
A ver que consigo...
Muchas gracias!!!

HappyDay

New member
Hola amigo, gracias por compartir, me podrias ayudar en agregar estas funciones que adjunto las imagenes como ejemplo, se lo agradeceria mucho!!!