Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Consulta sobre buscar v

Celina894

New member
Buenas noches, mi nombre es Celina. Les cuento que estoy tratando de hacer una tabla donde se pueda tomar varios valores, con 4 tablas donde se pueda tomar un valor según la referencia que se tome:
- tabla con tres vigencias (cuatrimestrales),
- tabla con tres valores distintos de revisación medica,
- tabla con con los valores de estampillados
- tabla con los valores de modulo tributario.
Hago un cuadrito donde se toma la referencia al valor de cada tabla, para que la tabla donde se muestran los datos se actualicen.
Pero como los valores de revisación médica y estampillados los pasan en moneda, a la tabla lo tengo que calcular en base al valor de modulo tributario.
O sea que tengo que dividir ese valor en moneda por el valor de modulo tributario. A eso lo quiero calcular según buscarv del costo de revisación médica dividido el valor del modulo tributario. Se puede dividir buscarv con la tabla de rm con buscarv de mt?
Porque me da error al calcularla. He tratado de buscar la forma, hasta ahora sin éxito. Adjunto la tabla (el del color magenta, es el que se toma en base a los cuadros de licencias según el tipo de licencia y cantidad de años. Quiero bloquear determinadas celdas donde vaya la formula, no a todo el libro, como se puede hacer? Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Celina

Adjuntos

Sin permisos de acceso