• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Consulta minutos y hora

lennon442

New member
Hola doy nuevo la verdad es que recién estoy utilizando excel y se me complica un poco, me pueden ayudar, tengo una tabla con datos y necesito pasar la duracion en minutos de un conductor x a formato hora y minutos, como los puedo hacer con todos y no de a uno ya que al hacerlo no me deja, cual es la formula? adjunto una foto para que me puedan ayudar saludos.

Adjuntos

ServandoV

Well-known member
Hola lennon442

Lo ideal es que subas un archivo y no una imagen.
Te muestro una posible opción de acuerdo a lo que entendí
1585879693261.png

El Resultado de esa formula te lo mostrará en formato general, dándote resultados como este: 0.0673611111111111
Pero les aplicas formato de Hora y así tendrás el resultado que necesitas.

Mi separador de argumentos es la coma "," así que tal vez tengas que reemplazarlas por otro (tal vez punto y coma ";")
Otra observación, esta consulta su lugar ideal es en "Funciones y Fórmulas"

Saludos
Servando Villalón

Última edición:

lennon442

New member
Hola lennon442

Lo ideal es que subas un archivo y no una imagen.
Te muestro una posible opción de acuerdo a lo que entendí
Ver el archivo adjunto 55923

El Resultado de esa formula te lo mostrará en formato general, dándote resultados como este: 0.0673611111111111
Pero les aplicas formato de Hora y así tendrás el resultado que necesitas.

Mi separador de argumentos es la coma "," así que tal vez tengas que reemplazarlas por otro (tal vez punto y coma ";")
Otra observación, esta consulta su lugar ideal es en "Funciones y Fórmulas"

Saludos
Servando Villalón

Gracias por responderme ahí envió el excel original, lo que pasa es que yo tuve que ordenar esa tabla y en la celda "duración" me la dieron así por ejemplo "48 min. 35 min" etc y tuve que ordenarla y quitarle la palabra "min" para poder realizar una tabla dinámica, el punto es que quisiera saber como colocar toda esa columna duración en formato "minuto" porque cuando lo hago me pone el formato pero no con los números o solo puedo hacerlo manual?
en sencillas cuentas es pasar todos los números de la celda "duración" a minutos.saludos

Adjuntos

Última edición: