• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Comprobantes de Egresos con macro para exportar detalles

jobzelada

New member
Buenas, aquí haciendo mi primer aporte a esta gran comunidad.

En mi empresa hacemos los pagos mediante cheques y tenemos un libro para cada cuenta bancaria que manejamos.
Cada pago se hace en una hoja nueva y se va llevando la numeración de los comprobantes.
Nosotros escaneamos los cheques y los guardamos en una ubicación (deben especificarla en la macro), de modo que al introducir los datos en el libro Comprobantes con un formulario y al darle al botón crear, una macro busca en la ubicación el número de cheque y lo inserte en el archivo para luego imprimirlo, entonces tenemos respaldo del cheque impreso y la imagen guardada. Antes hacíamos solo copias de los cheques y los adjuntábamos al comprobante pero se nos perdían muchas copias con todos los papeleos y esas cosas. Al darle al botón Nuevo Comprobante les saldrá un formulario que les pedirá datos como Beneficiario, Concepto, Fecha, Monto y Proyectos (nosotros nos manejamos con muchos proyectos por eso debemos especificarlos")
La primera hoja del libro Comprobantes de Egreso es "Índice" y tiene un botón que exporta los datos relevantes de los comprobantes al libro Detalles.

Pruébenlo y cualquier consulta me la hacen aquí así todos pueden ver.

Saludos!

Adjuntos