Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

como recuperar filas o celdas eliminadas de un archivo u hoja de excel

he borrado celdas importantes de un archivo de mi planilla filas también y guardé el documento pero no veo forma de recuperar esas celdas borradas y tengo que encontrar esa data !!!
SOS
SOS

se podrá??? ya probé con abrir y repara y eso no ayuda
 

Héctor Miguel

Well-known member
ya probé con abrir y repara y eso no ayuda
mientras tengas el archivo abierto, a partir de la versión 2007 de office se ha agregado esta característica:
=> aun después de guardar, conservas niveles para "des-hacer"

otra (posible) alternativa es revisando en los archivos temporales por alguno que pueda ser "rescatable" (fecha y hora del guardado)

finalmente, si la información es importante, un respaldo (y a buen resguardo) es... INAPRECIABLE !
 
mientras tengas el archivo abierto, a partir de la versión 2007 de office se ha agregado esta característica:
=> aun después de guardar, conservas niveles para "des-hacer"

otra (posible) alternativa es revisando en los archivos temporales por alguno que pueda ser "rescatable" (fecha y hora del guardado)

finalmente, si la información es importante, un respaldo (y a buen resguardo) es... INAPRECIABLE !
Que tal Hector un gusto .
te comento que el archivo se modificó y se guardó pero se quiere tratar de rescatar esas celdas o filas borradas..... T_T
ya casi he perdido las esperanzas... no hay un resguardo de ese archivo T_T
 
Arriba