Buscar y pasar datos entre hojas

Ray

New member
hola amigos, necesito resolver el problema y la verdad es que no soy capaz de dar con él. He intentado con buscarv , coincidir, indice....y no consigo dar con la formula. Por ello les solicito ayuda.

Tengo un libro con varias hojas, en una voy poniendo los datos, y quiero que en la otra aparezcan ciertos datos en funcion de que coincida con un solo valor (low cost).

Adjunto archivo donde lo explico mejor...

gracias y salu2

Adjuntos

JSMV

Member
no entiendo, necesitas traer los valores que ya tienes, pero que se repiten en la hoja "datos", y para traerlos solo lo vas a hacer con "low cost"???

Ray

New member
hola JSMV, haber si me explico ahora mejor...
En la hoja "datos" es donde voy metiendo todos los datos y en la hoja "ahorros" es donde quiero llevarlos.
ahora cuando en la columna D de la hoja datos, coincidan todos los registros con "low cost" que ponga los datos de las columnas A, B ,C

JSMV

Member
"Necesito traer de la hoja "Datos" todos los valores de las columnas A,B,C , siempre que coincidan en la columna D con "low cost""

Haber si te entiendo mejor, en la columna D tienes "low cost", y a base de ese valor quieres traer de la hoja "datos" los valores de las columnas ABC, sí? los cuales vendrían siendo (Fecha, Importe, Precio,Repostaje y Litro)

Ray

New member
Asi es...siempre que cumpla esa condicion en la columna D (que sea low cost), todos los datos de esos regitros (A, B, C)
los tienes sobreados de color

Ray

New member
Creo que no me he explicado bien...pues no tiene nada que ver con lo que necesito. Yo lo que necesito es que cuando coincidan en la hoja datos y la colunma D y sea "low cost"
Que traslade los datos de las columnas A, B, C de la hoja datos, a la hoja ahorros

Ray

New member
asi te puede servir...

En la hoja ahorros...

15/6/2019 - 30€ - 1,247
24/6/2019 - 50€ - 1,237
.
.
.
.

Ray

New member
hola Silvia, y encantado de saludarte por aqui...y de decirte que por fin me entendiste y tu formula funciono, aunque ya veo que pusiste una especie de contador/identificador, que imagino que no es posible prescindir de el. Bueno entonces voy a darle unas vueltas a ver si puedo adaptarlo a mi trabajo.

gracias de nuevo a los dos...

Ray

New member
Bueno no sé a cuantos datos te referiras...pero tranquila que no tengo tantos registros (200).
Al final lo conseguiste....me quedo con la ultima. Por ello te agradezco tu ayuda y paciencia que has tenido.

Gracias de nuevo y salu2