Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Buscar por fecha

Buenas compañeros

Tengo un excel donde donde los vendedores van introduciendo las visitas diarias que realizan, quiero hacer una especie de calendario con el resumen por día de cada vendedor (solo el nombre del cliente), pero he probado varias formas y no lo he logrado, el punto es que un vendedor puede visitar varios clientes en un mismo día, por lo que el filtro primario es la fecha, pero puede tener varias lineas en esa misma fecha.

Espero me entiendan el punto y desde ya les agradezco sus aportes

Adjuntos

• Prueba.xlsm
    93,8 KB · Visitas: 9

ServandoV

Well-known member
Hola Adrian (y Marta)

No sé si entendí bien, pero creo que con unas tablas dinámicas puedes resolver lo que deseas.

Revisa el archivo adjunto donde te pongo 2 formas diferentes de consulta y nos comentas.

Saludos
Servando Villalón

Adjuntos

• Prueba SVM.xlsm
    107,9 KB · Visitas: 3

hc3115

Well-known member
Un saludo a todos.

Esto sería como una hoja del calendario. No sé, puede que esté mejor resuelto con alguna de las opciones que se han enviado antes.

Adjuntos

• Prueba1 (2).xlsm
    175,2 KB · Visitas: 10
Muchas Gracias Servando y Hc3115, con tablas dinámicas así lo había echo pero quería algo diferente, como lo que hizo HC3115, eso precisamente era lo que quería, voy a estudiar el codigo para aumentar los meses para utilizarlo mas que todo para todo el año.

Saludos y gracias de nuevo por sus aportes que nos solucionan a los que no tenemos tanta experiencia.

hc3115 dijo:
Un saludo a todos.

Esto sería como una hoja del calendario. No sé, puede que esté mejor resuelto con alguna de las opciones que se han enviado antes.

Perdonen mi ignorancia, pero he revisado el codigo y he realizado cambios donde lo creia pero no puedo hacer el año completo, lo quiero completo y que tenga también el año 2019, si por ahi se conecta HC3115 o alguien con las habilidades que a mi me faltan de momento, se los agradezco