• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Buscar Datos en un ListBox

jcvelez

Member
Hola, necesitaria de su ayuda porque pude armar este formulario de búsqueda pero que al querer implementarlo en lo que necesito no me funciona.

(1) El formulario debería abrirse en la hoja1 para buscar los datos
(2) Los datos de la tabla a buscar tienen que estar en la hoja2
(3) La búsqueda en el ListBox se refleja en 2 columnas y necesitaria que se reflejen las 7 columnas

Saludos, JC

Adjuntos

Hola, necesitaria de su ayuda porque pude armar este formulario de búsqueda pero que al querer implementarlo en lo que necesito no me funciona.

(1) El formulario debería abrirse en la hoja1 para buscar los datos
(2) Los datos de la tabla a buscar tienen que estar en la hoja2
(3) La búsqueda en el ListBox se refleja en 2 columnas y necesitaria que se reflejen las 7 columnas

Saludos, JC
Hola jose, antes de responder te hago unas preguntas para ver que necesitas.

1) Por cual criterio de busqueda necesitas? Por todos los campos de la tabla en la hoja 2?
2) Necesitas una busqueda inteligente? Es decir, en tu caja de busqueda, cuando pongas por ejemplo "er" te va a traer toda la informacion que contenga esa frase.

Te paso la modificacion de tu achivo original.

Aguardo cualquier comentario. Saludos.

Adjuntos

jcvelez

Member
Hola jose, antes de responder te hago unas preguntas para ver que necesitas.

1) Por cual criterio de busqueda necesitas? Por todos los campos de la tabla en la hoja 2?
2) Necesitas una busqueda inteligente? Es decir, en tu caja de busqueda, cuando pongas por ejemplo "er" te va a traer toda la informacion que contenga esa frase.

Te paso la modificacion de tu achivo original.

Aguardo cualquier comentario. Saludos.
Hola, Gracias
Seria bueno entonces que el criterio sea solamente por la 1 columna EMPLEADO
y también me interesa la búsqueda inteligente es decir al poner ER traiga el resto de la informaciones que la contengan

Saludos, JC