Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate ahora

Base en donde varias personas puedan ver solo lo correspondiente

camilo9508

New member
Buenas tardes queridos amigos,

Tengo una base y debo enviarla a diferentes ciudades pero cada ciudad solo debería ver lo que le corresponde, hay alguna forma mediante un filtro o algo parecido para que ellos solo colocando una contraseña puedan ver lo que les interesa y que lo demás no lo puedan ver?

Agradezco de antemano su colaboración, saludes :) :)

Héctor Miguel

Well-known member
hay alguna forma mediante un filtro o algo parecido para que ellos solo colocando una contraseña puedan ver lo que les interesa y que lo demás no lo puedan ver?
siendo pragmaticos...

- lo que NO se pueda o deba "ver"...
- tampoco "debe" estar donde (de alguna manera) lo puedan "descubrir"

- divide tu archivo y manda a cada quien lo que le corresponda (de lo contrario...)

- o usa macros (las claves y contraseñas tambien pueden ser vulneradas)

camilo9508

New member
siendo pragmaticos...

- lo que NO se pueda o deba "ver"...
- tampoco "debe" estar donde (de alguna manera) lo puedan "descubrir"

- divide tu archivo y manda a cada quien lo que le corresponda (de lo contrario...)

- o usa macros (las claves y contraseñas tambien pueden ser vulneradas)
Buenas tardes Héctor,

el inconveniente es que al dividir el archivo la demora de carga es demasiado y me e tardado casi 3 horas de mas, y el tiempo de entrega es demasiado corto por lo que pensé en una forma en donde no se tenga que dividir.

te agradezco por la respuesta.

Héctor Miguel

Well-known member
al dividir el archivo la demora de carga es demasiado y me e tardado casi 3 horas de mas, y el tiempo de entrega es demasiado corto
que tan dificil seria para una macro que por auto filtro o filtro avanzado divida eso que necesitas filtrar en varios libros ?

claro, por el momento... solo tu sabes
- que tienes (y donde)
- que necesitas (y donde y como)