• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

ayuda sobre la ayuda de excel 2007

luchomdp

New member
Buenos días... y muchas gracias a todos de ante mano

les quería consultar ya que tengo instalado la versión de excel 2007 vieja pero continua siendo de utilidad para la mayoría de las cosas y macros que uso..

el otro día se me dio por ver la ayuda sobre la redacción de una formula presiono f1 y me lleva a la descarga online de mi petición indicándome que el soporte se dejo de dar .....

mi pregunta es.. .. alguien sabe como re-direccionar el f1 a un archivo instalado en la pc, si esto es posible de hacer y como se instala la ayuda para que sea offline...

Nuevamente muchas gracias, por leer y mucha mas si es que pueden ayudarme :love:

Héctor Miguel

Well-known member
primero, asegúrate de haber instalado las herramientas de ayuda cuando instalaste office
- si no lo hiciste, corre una (RE)instalación de la suite y MARCA (todas) las herramientas que hubieras olvidado

después, cuando pulses {F1}, al iniciar el dialogo de ayuda, en la parte final a la derecha...
- haz clic en el icono de del internet (un mundillo) y selecciona: "mostrar contenido únicamente de este equipo"

luchomdp

New member
primero, asegúrate de haber instalado las herramientas de ayuda cuando instalaste office
- si no lo hiciste, corre una (RE)instalación de la suite y MARCA (todas) las herramientas que hubieras olvidado

después, cuando pulses {F1}, al iniciar el dialogo de ayuda, en la parte final a la derecha...
- haz clic en el icono de del internet (un mundillo) y selecciona: "mostrar contenido únicamente de este equipo"

Muchas gracias y efectivamente la respuesta estaba en la opción "mostrar contenido únicamente de este equipo"

Desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta. y por la gran ayuda que me has dado