Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Ayuda macros copiar distintos valores mismo modelo

Alurota

New member
Buenas, tengo una plantilla que se usa para anotar datos de productos de carpinteria metalica, estos productos pueden ser de un mismo modelo pero distinto tamaño.

Un ejemplo seria V2 40 de alto 50 de ancho y debajo V2 de 30 de alto y 45 de ancho, lo que quiero es que en otra hoja me salga un V2 pero con los distintos tamaños.

Lo intente con tablas dinamicas pero no hay manera y de macros la verdad que no se nada.

La plantilla de donde rescata los datos seria algo asi, en Tipologia van los modelos, muchas gracias por atenderme de antemano.

TipologiaAncho (mm)Alto Total (mm)
V24050
V32012
V22580

Alurota

New member
Con una tabla dinámica sí se puede. En la imagen se ve como deben estar dispuestos los datos. Si no hubiera más datos, oculta las columnas que no te interesen.
Ver archivo adjunto 67066
Vale mi problema es el siguiente y es que yo no hago una tabla dinamica ordinaria si no una multiple ya que se deben mostrar unas 25 plantillas

1618313402547.png

Como ves el orden se me invierte y requiero que sea en horizontal como te sale a ti