• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Ayuda con plantilla

Yeiko

New member
Hola soy nuevo por aquí, y necesito ayuda no soy nada hábil con el excel y me gustaría saber si es posible realizar lo que tengo pensado.

Os cuento un poco para que me entendáis, soy taxista y tengo una plantilla para llevar mi pequeña contabilidad con las servicios que hago a diario, por un lado están las que hago por efectivo y por otro las que me pagan con tarjeta.

Lo que quiero hacer es que según meta yo mis servicios tanto en efectivo o con tarjeta me generen unos numeros de facturas,

las carreras de efectivo y tarjeta ya tengo un apartado que me dice las que hago con un contador

en el archivo puse el día 1 varios carreras en efectivo y tarjeta y me salen 38 carreras

pues de esas 38 carreras me gustaría saber si es posible generar en el apartado nº de facturas algo que me quedaria mas o menos asi del 1 -38 y luego en el dia 2 continuaría por 39 - y el numero de carreras de ese dia.

y si lo anterior no es posible, pues algo como (dia 1 38), y dia 2 la suma de esas 38 mas las de ese dia).

Gracias de antemano

Adjuntos

Yeiko

New member
Está hecho con una macro-función. A ver si te vale.
Es perfecto, pero me falta que cuando pase de mes si termina en la factura 40 -45 en enero, en febrero siga la numeracion 46 - (y numero de carreras)

no se si me he explicado

hc3115

Well-known member
Nunca he probado. Pregunto: ¿el archivo lo tienes en google drive o es otro tipo de vínculo?

Yeiko

New member
Nunca he probado. Pregunto: ¿el archivo lo tienes en google drive o es otro tipo de vínculo?
Pues lo tengo en one drive, pero uso el Excel 360 creo que se actualiza use donde lo use. Y me dice que no se puede ejecutar macros de vba. Haber lo uso con el mvl o tablet en el trabajo, y me salen las fórmulas como que no funcionan, pero después se me actualiza y en el ordenador de casa si me salen con los datos introducidos desde el mvl.

hc3115

Well-known member
Siento no poder ayudarte con esa parte. De hecho, seguiré el tema por si alguien te responde al mismo. Mejor abrías una nueva consulta.