• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

Añadir información de un textbox a un listbox

Laconta

New member
Buen día para todos, les agradecería infinitamente me pudieran ayudar en el desarrollo de mi proyecto. Soy nueva en el manejo de macros, pero me gusta mucho aprender y les agradecería su guía.
Mi intención es que al dar click en añadir, pueda calcular el interés mensual que se encuentra en la segunda columna del listbox, multiplicando el valor del préstamo por el interés, les agradezco mucho cualquier consejo o recomendación para seguir aprendiendo.

1600276791487.png

Guillermo Hm

Active member
Buen día para todos, les agradecería infinitamente me pudieran ayudar en el desarrollo de mi proyecto. Soy nueva en el manejo de macros, pero me gusta mucho aprender y les agradecería su guía.
Mi intención es que al dar click en añadir, pueda calcular el interés mensual que se encuentra en la segunda columna del listbox, multiplicando el valor del préstamo por el interés, les agradezco mucho cualquier consejo o recomendación para seguir aprendiendo.

Ver el archivo adjunto 60860
hola...

Sin el archivo es dificil saber cuales controles empleas, una opcion:
suponiendo que el listbox se llama listbox1, y los controles textboxprestamo y textboxinteres (Solo estoy especulando)

listbox1.additem textboxprestamo.value
listbox1.list(listbox1.listcount-1,1)= textboxprestamo.value * textboxinteres
listbox1.list(listbox1.listcount-1,2)= "vencimiento"