Función CountCcolour

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
bardagi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Función CountCcolour

Mensaje por bardagi » 15 Ene 2020 07:42

Buenos días:

Quería utilizar una fórmula que me hiciera recuento de las celdas de un determinado color y para ello utilcé la fórmula de CountCcolor que saqué de https://docs.microsoft.com/es-es/office ... -using-vba

Esto funciona bien cuando el range_data está dentro del mismo libro de excel. Mi problema viene cuando el range_data lo obtengo de libros de excel diferentes ya que una vez guardado y cerrado el libro de excel; cuando quiero volver a abrirlo para consultarlo me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Le de a actualizar o no actualizar los resultados que había obtenido de la fórmula se convierten automáticamente en el error #¡VALOR!
Este error solo desaparece si abro el archivo de excel donde se encuentra el range_data, pero una vez que lo cierro me vuelve a aparecer el error.

Me gustaría saber si se puede arreglar este error y que me aparezcan siempre los resultados.

Muchas gracias de antemano.

Responder