Página múltiple y Barra de tabulaciones en Userform

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
pablotxas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Página múltiple y Barra de tabulaciones en Userform

Mensaje por pablotxas » 04 Dic 2019 16:55

Buenas tardes,

Estoy empezando a trastear con las Páginas múltiples y Barras de tabulaciones en Userform y no sé muy bien por dónde tirar.

Me da la sensación de que si quiero un Userform con tres páginas y cada una de ellas con cuatro controles, a la hora de diseñar el userform tendré que apelotonar todos los controles en la pantalla del userform y después, cuando active, por ejemplo, la página1, decirle que me oculte unos controles y me muestre otros...

No sé si estoy en lo correcto o no, pero os agradecería algo de literatura para aprender a manejar estas funciones....

¡Gracias de antemano!

Leopoldo Blancas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Página múltiple y Barra de tabulaciones en Userform

Mensaje por Leopoldo Blancas » 04 Dic 2019 17:07

Hola,

PRACTICA, es más facil con MultiPage... ya que en el momento del diseño vas Clikeando la PESTAÑA en que pagina se insertaran los controles, es automático, no tienes que hacer nada más.

Saludos.

pablotxas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Página múltiple y Barra de tabulaciones en Userform

Mensaje por pablotxas » 04 Dic 2019 17:20

Gracias Leopoldo,

Acabo de darme cuenta de que es tan simple como añadir en cada una de las páginas el contenido que quiera tener. Iré trasteando a ver si consigo dominar el asunto.

Un saludo! :P

Responder