Error al Filtrar en dos columnas

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
cexcel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Error al Filtrar en dos columnas

Mensaje por cexcel » 12 Oct 2019 13:40

Estoy evaluando un error al filtrar dos columnas en una lista de datos.
El problema es que al filtrar la primera columna por países con comiencen por P o C
LUEGO filtro otra columna por los 10 mejores, modificando que solo me muestre 5 superiores, al realizar esto solo me muestra 2, el filtro no me muestra los 5 superiores de los países que comienzan por C o P solo me muestra 2 :shock: ; lo que analice es que TOMA los 5 superiores de toda la lista, sin tener en cuenta el filtro de la otra columna( C o P), como los datos están afectados por este primer filtro solo muestra 2 de los 5 primeros en la lista general. los otros 3 están afectados por la condición del primer Filtro.
Esto contradice el hecho de que los filtros sean acumulables para varias columnas, si alguien me puede colaborar con el tema. :idea:

Imagen

Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Contactar:

Re: Error al Filtrar en dos columnas

Mensaje por Cacho R » 12 Oct 2019 22:05

:idea:
Pues créate una columna auxiliar en la establezcas el ranking.

Luego filtrarás por la letra inicial y por aquella columna auxiliar.

Saludos, Cacho R.
.

Responder