Guardar una copia del libro con macro y que quede abierta

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
Lacruz7
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Guardar una copia del libro con macro y que quede abierta

Mensaje por Lacruz7 » 11 Oct 2019 16:52

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un archivo que al presionar un boton ejecuta una macro que me crea una copia de mi archivo (SaveCopyAs) y me lo guarda en la carpeta que ya le tengo configurada y todo, pero lo que yo quisiera es que ese archivo copia se abra automaticamente despues de haberse creado. en otras palabras así como cuando conviertes a PDF hay un comando que te lo abre después de publicarlo.

Entonces quisiera que mis dos archivos quedaran abiertos, el original (Plantilla) y la copia. de antemano muchas gracias.

eavjperu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Contactar:

Re: Guardar una copia del libro con macro y que quede abierta

Mensaje por eavjperu » 11 Oct 2019 18:57

Hola

No das detalles, pero basta usar WorkBooks.Open y la variable y/o nombre y/o ruta que usar para guardar la copia.

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú

Responder