Macro copiar columnas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
trex2000
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011 21:51

Macro copiar columnas

Mensaje por trex2000 » 12 Sep 2019 23:48

Saludos a todos.

Tengo un archivo de Excel que tiene varias hojas pero en una hay información en diferentes columnas por ejemplo C1 es el producto de 2017 y C2 es la cantidad de ese año, etc.

Lo que necesito es copiar lo de C1 que son los productos (por ejemplo) a otra hoja pero en la columna C5 están los productos de 2018 y los debo agregar a la columna de los productos en la nueva hoja solo si no existe el producto, en caso de que ya exista debe dejar dos columnas en blanco y capturar los datos del 2018 en las columnas correspondientes.

Espero haberme explicado bien.

Alguien me podria ayudar?

De antemano muchas gracias.



Responder