Desvincular gráfico

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
JMTello
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Desvincular gráfico

Mensaje por JMTello » 15 Ago 2019 13:34

Hola, tengo una macro que genera un serie de hojas con los nombres de los alumnos; los nombres los toma de la hoja Lista y de la columna B. Como los alumnos cambian con cada nivel y curso lo tengo así. El caso es que cuando la macro me genera las distintas hojas con los nombres de los alumnos, también copia una tabla que hay en "lista" y la pega en la hoja de cada alumno y así puedo evaluarlos.
La cuestión es que me gustaría añadir un par de gráficos a la hoja "lista" y que también los copiará en las hojas nuevas. Así, yo relleno los datos de la tabla (que ya tengo copiada en cada alumno) y el gráfico se hiciera con los datos de cada alumno.

Problema: Cuando la macro me genera las hojas de cada alumno y copia la tabla en cada hoja nueva, sí copia el gráfico, pero asociado a la hoja "lista".
Si relleno la tabla en la hoja "lista" el gráfico se me hace en todos los alumnos, pero si relleno las notas de cada alumno el gráfico de cada alumno no hace nada.
¿Como lo desvinculo de la hoja "lista"? si voy a rango de datos me aparece =(lista!$AI$5; etc) he intentado poner solo la celda a ver si así tenía mas suerte, pero siempre me da error...

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Desvincular gráfico

Mensaje por Héctor Miguel » 15 Ago 2019 14:51

prueba con UNA hoja (como "plantilla") con el grafico ya incrustado
- copiar la hoja (mismo libro) manual o por macro y cada grafico se ajustara a las referencias de "su hoja"
- ya les cambiaras el nombre y repondras/actualizaras los datos a cada una de las "nuevas" hojas

Responder