Macro - Copiar resultados filtrados a otra pestaña

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
zarhot
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Macro - Copiar resultados filtrados a otra pestaña

Mensaje por zarhot » 13 Jun 2019 06:18

hola buenas,

Llevo unos días buscando algún ejemplo similar a la duda que me corroe, en varios foros pero no he encontrado algo similar o algo que me pueda servir para ir tirando. Lanzo la pregunta esperando que alguien me pueda echar un cable. A priori parece algo sencillo, pero cuando uno es novato en macros y VBA...no lo parece tanto :lol:

Estoy trabajando con un documento excel en el cual una de las hojas tiene una lista de datos relativas a órdenes y distintos valores para una misma orden, lo cual significa que hay varias filas identificadas por el mismo número de orden. En la cabecera de esta pestaña, hay un filtro y al filtrar por número de orden, aparecen X filas con los distintos valores.

En una segunda pestaña, tengo una serie de filas con ese número de orden. Quisiera que en una de las columnas de esa segunda pestaña, para cada orden, se muestren concatenados los valores de esa anterior pestaña que he mencionado al principio.

Adjunto pantallazos de:

- Pestaña con todos los valores por orden de la cual tendría que recuperar los datos de las columnas C y D.
Imagen

- Pestaña con un registro por orden junto con un ejemplo de cómo tendría que quedar. Lo he hecho manualmente, pero me gustaría incluir en la fórmula de la celda una llamada a la función de la macro. Y por cada registro, tomar como parámetro de entrada en la función de la macro, el número de orden y que recupere de la anterior pestaña los valores marcados en rojo. La concatenación con los textos ya me encargaría yo, creo que eso será "sencillo" de hacer dentro de la macro.
Imagen

Adjunto el fichero excel para que podáis ver los datos completos.

Muchas gracias por vuestra respuesta o comentarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

zarhot
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Macro - Copiar resultados filtrados a otra pestaña

Mensaje por zarhot » 13 Jun 2019 06:21

Adjunto pantallazos, que veo que en el anterior mensaje no se ven...

Imagen

Imagen

hc3115
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro - Copiar resultados filtrados a otra pestaña

Mensaje por hc3115 » 16 Jun 2019 05:35

Hecho está. A ver si coincide con lo que quieres.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder