Buscarv en hojas con mismo nombre y libros distintos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
victor2693
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Buscarv en hojas con mismo nombre y libros distintos

Mensaje por victor2693 » 17 May 2019 15:45

Hola, por favor, agradecería enormemente si pudiérais ayudarme con el código de una macro para poder realizar el siguiente proceso:
Partiendo de dos excels, llamadas: ORIGEN y DESTINO, me gustaría que una macro automatizara la función buscarv, volcando los datos de la columna "importe", pero con la condición de que la hoja de DESTINO donde me los vuelque se llame igual que la hoja de donde coge los datos de ORIGEN.
Es decir, poniendo un ejemplo: quiero hacer un buscarv que me coja los datos en la hoja "FEBRERO" del libro "ORIGEN" y me los pase al libro "DESTINO" en la hoja con el mismo nombre de donde coge los datos, es decir, "FEBRERO" también. Y lo mismo si por ejemplo creara una hoja llamada "Marzo", que los nombres de origen y destino de las hojas fueran las mismas.
Adjunto 2 excels a modo de ejemplo.
Muchas gracias de antemano
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder