Al ingresar dato a hoja por VBA, no me reconoce el numero

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
robertocf
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Al ingresar dato a hoja por VBA, no me reconoce el numero

Mensaje por robertocf » 17 May 2019 15:00

Hola a todos :D ,

Estoy haciendo un programa el cual ingresa datos desde un combobox en una Userform a una hoja en excel. La copia de datos funciona a la perfección, pero en el momento que quiero usar el dato anteriormente ingresado, en la hoja de calculo, no me lo reconoce, no aparece ningún error, aparece el numero pero todas las formulas que involucran a esa celda no funcionan, no es un problema de código dado que si escribo en esa celda el mismo valor ingresado por el código de Vba, pero "a mano", la formula funciona a la perfección.

Llevo mucho tiempo tratando de resolver este problema, pero la verdad no encuentro ninguna respuesta en Internet. Estaría muy agradecido si alguien sabe que problema esta pasando!!

eavjperu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Contactar:

Re: Al ingresar dato a hoja por VBA, no me reconoce el numero

Mensaje por eavjperu » 17 May 2019 18:21

Hola

No muestras cómo envías ese dato a la hoja, pero intentan algo así:

Código: Seleccionar todo

Range("A1").Value = Cdbl(Combobox1)
Comentas

Abraham Valencia